El Gran Chef Famosos: ¿quiénes son los participantes con más años, el menor y cuántos años se llevan?

Dentro de la competencia se ha podido evidenciar una diferencia de edad entre dos de los participantes de la tercera temporada.


El Gran Chef Famosos, a lo largo de la primera, segunda y tercera temporada, se ha caracterizado por juntar a muchos personajes mediáticos y de todo tipo, pero que al interactuar entre ellos nos han regalado momentos muy divertidos y entretenidos. Con respecto a la tercera entrega del reality de cocina, han venido participando concursantes de diversas edades, pero esta vez hay un factor que ha destacado a diferencia de otras temporadas.

Como es sabido, la tercera temporada reunió a 12 participantes conocidos y que prometían dar todo en la cocina de la competición. Beatriz Martínez ‘La Herbolaria del Pueblo’, Mayra Goñi, Fátima Aguilar, Christian el ‘Loco’ Wagner, Milene Vásquez, Armando Machuca, Mariella Zanetti, Sirena Ortiz, ‘Santi’ Lesmes, Leslie Stewart, Rocky Belmonte y Josi Martínez estuvieron desde un principio, pero sobre estos dos últimos recae el gran dato de la presente temporada.

El de más y el de menos edad en El Gran Chef Famosos

Tal como se mencionó, Rocky Belmonte y Josi Martínez son los protagonistas de la brecha de edad más grande desde que se estrenó El Gran Chef Famosos en su primera temporada. Entre los dos participantes suman 77 años y tienen una diferencia de 39, un poco más de dos generaciones enteras si se habla en términos etarios.

Por el lado de Rocky Belmonte, este tiene 58 años. El ex conductor de televisión ha sabido dar todo su esfuerzo en la cocina, a tal punto de volver a la competición pese a ser el primer eliminado, todo esto gracias a la intensa etapa del Repechaje y volver junto a su compañero y a la vez rival, Josi Martínez.

En cuanto al tiktoker, Josi Martínez tiene 19 años y no solo lo convierte en el participante de menos edad durante esta temporada, sino que es el menor de todos si se hace un recuento histórico. Al igual que Rocky Belmonte, el creador de contenido tuvo la oportunidad de regresar al programa, por lo que actualmente tiene la oportunidad de llegar lo más lejos posible.

Cabe resaltar que durante la última semana, Rocky Belmonte fue enviado a una nueva etapa de sentencia, mientras que Josi Martínez pudo acceder a la siguiente ronda de El Gran Chef Famosos gracias a su desempeño. ¿Quién crees que llegará más lejos?

22 Septiembre 2023

Actualizado el : 22 Septiembre 23 | 3:29 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe