El Gran Chef Famosos: La Revancha: Tuvo el denominado peor plato de la historia y ahora estará nuevamente en competencia


Esta noche iniciará un nuevo camino para encontrar al famoso que alzará la ‘Olla Dorada’ al final de la temporada. Los participantes ya tienen cierta experiencia en la cocina y vienen por su revancha. Es más, algunos incluso estuvieron en el podio de los tres primeros lugares. Sin embargo, también hay quienes sufrieron en su estación y prepararon platos que no fueron del agrado de nadie.

Muchos quizá recuerden la papa carbonizada del ‘Loco’ Wagner. Fue algo totalmente descabellado. Sin embargo, aunque no lo crea, no ha sido lo peor que se realizó en el programa. Es difícil de creer, pero los malos experimentos hechos por los participantes de “El Gran Chef” se pueden superar. Desde los anticuchos de Junior Silva o el Aguadito de Mr. Peet.

El que se lleva la corona al denominado “peor plato de la historia” es Miguel Vergara. Fue el mismísimo Javier Masías el que bautizó de esa forma la preparación. Recordemos que en la primera temporada, el actor cómico, presentó makis acevichados crudos y sin sazón. “Me sirvió el peor plato de la historia, no solo de esta competencia, sino de toda mi vida”, mencionó en su momento el jurado.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿En qué se diferenciará esta nueva temporada “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Tras el anuncio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

4 Diciembre 2023

Actualizado el : 4 Diciembre 23 | 6:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar