El Gran Chef Famosos: La Revancha: Recuerda los platos que se prepararon en el primer episodio de todas las temporadas


“El Gran Chef Famosos” nos tiene acostumbrados a creativas y muy divertidas preparaciones. Las recetas son realmente sorprendentes y resultan ser todo un desafío para los participantes. Con respecto a lo mencionado, las primeras elaboraciones en la cocina suelen ser muy importantes. Pueden marcar un antes y después en los competidores.

Por ello, haremos un repaso de los primeros platillos que tuvieron que realizaron los famosos en todas las temporadas. Muchos de ellos llamaron la atención e inclusive fueron un dolor de cabeza para quienes nunca habían pisado una cocina. Asimismo, en algunos casos, nunca antes habían probado los potajes. Por eso motivo, el programa siempre los pone al límite.

Por ejemplo, en la primera temporada hicieron “Sangrecita de pollo”, una receta muy conocida por gran parte de las familias peruanas. No es tan exótico como lo que se realizó en la segunda edición, donde tuvieron que preparar “Sesos rebozados con salsa criolla”. Algo realmente sorprendente. Ahora, en el caso de los famosos de la tercera entrega, cocinaron algo más común como lo es un “Omelete”. Sin embargo, en la reciente temporada, pusieron a prueba a los competidores y el plato fue “Tortilla de Muy Muy”.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿En qué se diferenciará esta nueva temporada “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Tras el anuncio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

4 Diciembre 2023

Actualizado el : 4 Diciembre 23 | 7:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar