El Gran Chef Famosos: La Revancha: Estos fueron los peores platos en la historia del programa


“El Gran Chef Famosos: La Revancha” promete estar recargado de momentos inolvidables, platillos totalmente descabellados para los competidores y mucha diversión. Los participantes seleccionados volverán a sus estaciones, donde prometen dar su mejor esfuerzo. Sin embargo, es imposible no recordar las veces que no les fue de lo mejor y tuvieron grandes deslices que quedarán en la historia.

Sin ir muy lejos, sólo tenemos que mirar la tercera temporada para observar nuevamente el plato que preparó Josi Martínez. Se trató de un pastel de acelga. A pesar de que el influencer aseguró que estaba bueno, Javier Masías opinó todo lo contrario e indicó que no tenía sabor y la masa quedó cruda.

También se encuentran las humitas de Antonio Pavón, quien en ese entonces no convenció al jurado. Incluso Nelly Rossinelly no quedó conforme con su preparación: “Está rico el turrón en panca”. Tampoco podían faltar los anticuchos de Junior Silva, quien confundió el ajo en pasta con leche condensada. En aquella ocasión, el actor contó con el apoyo de Connie Chaparro en su estación.

Christian Wagner y su papa rellena carbonizada llevaron la cocina a otro nivel. El plato quedó totalmente negro producto de la sobrección. Pero el que se lleva el oro en esta categoría es Miguel Vergara. El cómico realizó unos makis que fueron denominados como “el peor plato de la historia” por el jurado Javier Masías.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué ex participantes han sido confirmados para “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Karina Calmet, Miguel Vergara y Susan León (participantes de la 1era temporada), Mauricio Mesones, Junior Silva y Mónica Torres (participantes de la 2da temporada), el ‘Loco’ Wagner, Milene Vasquez, Armando Machuca y Mayra Goñi (participantes de la 3era temporada), Renato Rossini Jr. y el ‘Flaco’ Granda (participantes de la 4ta temporada). Este grupo de famosos aceptaron regresar en “El Gran Chef Famosos: La Revancha” en busca de llevarse la preciada olla dorada.

¿En qué se diferenciará esta nueva temporada “El Gran Chef Famosos: La Revancha”?

Tras el anuncio de “El Gran Chef Famosos: La Revancha”, José Peláez reveló en qué se diferenciará la próxima entrega del reality de cocina.

Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina… A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos”, afirmó José Peláez.

4 Diciembre 2023

Actualizado el : 4 Diciembre 23 | 7:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar