El Gran Chef Famosos: Estos fueron TODOS los participantes que llegaron a la gran FINAL en las cuatro temporadas


En la cocina de “El Gran Chef Famosos” se vivirá una nueva final que promete mucho. Esta vez los que disputarán una batalla por la olla dorada serán Mónica Zevallos y Christian Ysla. Ambos recorrieron un camino difícil y lleno de obstáculos para llegar al punto donde se definirá todo. Así como ellos, hubieron otros participantes que también estuvieron en su posición. ¿De quiénes se trata?

La primera temporada del programa culinario de Latina Televisión dio mucho de qué hablar. Se apostó por un formato interesante que rápidamente atrajo la mirada del público. Se podría decir que los pioneros en la materia fueron Ricardo Rondón y Karina Calmet. El cómico y la actriz avanzaron a esta etapa tras dejar atrás a Susan León, quien ocupó el tercer lugar, Finalmente, luego de un reñido enfrentamiento, el flamante ganador de la temporada fue Rondón.

En el desenlace de la segunda entrega de “El Gran Chef Famosos”, Natalia Salas y Ale Fuller fueron las encargadas de brindar un increíble espectáculos. La final fue una montaña rusa de emociones, con platos que hicieron palpitar los corazones de los jueces. El episodio estuvo lleno de suspenso; dejando a los espectadores al borde de sus asientos. Natalia se coronó como la ganadora, dejando una huella inolvidable con su carisma inigualable, mientras que la joven actriz ocupó el segundo puesto. La mención honorífica es para Mauricio Mesones, quien conquistó el tercer lugar. De esta manera culminó una competencia llena de sabor y pasión.

En la emocionante final de la tercera temporada del programa, Mariela Zanetti se alzó con la victoria, demostrando su destreza culinaria y dejando una grata impresión en los espectadores. Armando Machuca se destacó en el segundo puesto, donde evidenció que la constancia es una pieza clave en cualquier objetivo que te propongas. Pero antes de todo ello, Milene Vázquez aseguró el tercer lugar. Así se cerró una temporada llena de sabores intensos, creatividad y una competencia feroz entre los participantes. La final estuvo marcada por platos extraordinarios y momentos de alta tensión, dándole una conclusión memorable para esta edición de “El Gran Chef Famosos”.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi quedaron en cuarto lugar y tercer lugar respectivamente.

2 Diciembre 2023

Actualizado el : 2 Diciembre 23 | 1:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar