El Gran Chef Famosos: Este habría sido el gran secreto de Mónica Zevallos para llegar a la final ¿Ganará la olla dorada?


La final de “El Gran Chef Famosos” entre Christian Ysla, reconocido cómico, y Mónica Zevallos, experimentada expresentadora de televisión, promete ser un duelo culinario lleno de sorpresas y momentos entretenidos. Sus habilidades en la cocina se enfrentarán en un vibrante espectáculo gastronómico que será evaluado por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

En el emocionante desenlace de programa, cada participante guarda con sigilo sus estrategias. Sin embargo, un usuario de Twitter (X) habría revelado el secreto de Mónica Zevallos para avanzar todas las etapas. A parte de su buena sazón, @Rodrigo67554808 sacó a la luz el elemento sorpresa del que quizás pocos hayan tenido la oportunidad de conocer.

El camino de Mónica Zevallos hacia la gran final de “El Gran Chef Famosos” está marcado por un compromiso excepcional. Su estrategia consistiría en apuntar al pie de la regla cada receta en su agenda. Este hábito preciso no solo le allanó el camino para llegar a la culminación del concurso, sino que también podría convertirse en su as bajo la manga en la búsqueda de la olla dorada. Es más, puede ser la llave para desbloquear el triunfo en la gran final. Eso se descubrirá dentro de poco.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi quedaron en cuarto lugar y tercer lugar respectivamente.

2 Diciembre 2023

Actualizado el : 2 Diciembre 23 | 1:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe