El Gran Chef Famosos: ¿En qué películas actuó Peláez antes de ser conductor?

Antes de ser la cara principal de la competencia, el conductor ha sabido tener otras facetas.


¡A cocinar! El Gran Chef Famosos se ha convertido en uno de los programas favoritos de la gente noche a noche gracias a sus participantes, recetas, grandes momentos y sobre todo, su conductor. Peláez, la cara principal del programa, no solo ha sabido desempeñarse en su rol, sino también ha tenido otras funciones a lo largo de su vida.

Como parte de su bagaje profesional, el actual conductor de El Gran Chef Famosos ha sabido desempeñarse también como locutor de radio (donde se empezó a hacer conocido) y hasta de actor. Precisamente, Peláez ha participado en un par de películas antes de ser uno de los principales integrantes del reality de cocina.

¿En qué películas actuó Peláez antes de El Gran Chef Famosos?

Antes de estar en las pantallas de Latina en El Gran Chef Famosos, Peláez supo desempeñarse en unos cuantos largometrajes. Su primera aparición en la pantalla grande fue en la película llamada “Mañana te Cuento”, junto a otros actores de renombre como Jason Day o Bruno Ascenzo.

Tras esto y tres años más tarde, la trama fue tan exitosa que tuvo su secuela. “Mañana te Cuento 2” también tuvo a Peláez como uno de los protagonistas del largometraje peruano.

Las otras participaciones de Peláez

Además de estas películas, el conductor de El Gran Chef Famosos también ha sabido tener incidencia en films como “¡Aj zombies!”, “Papá X Tres” y las series “Los Cinéfilos” y “Con mi Novio no te metas”.

Cabe resaltar que Peláez ha sabido ser conductor de El Gran Chef Famosos a lo largo de la primera, segunda y tercera temporada. El carismático personaje le pone siempre su estilo y chispa a las recetas, lo cual lo ha caracterizado hasta el momento. ¡A cocinar!

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

Estos son los participantes que llegaron a la etapa final de El Gran Chef Famosos:

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. En esta tercera temporada, doce artistas se enfrentaron noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.

Acercándose a la etapa final del programa, la competencia se va volviendo cada vez más reñida. Actualmente, Leslie Stewart, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Christian el ‘Loco’ Wagner, Sirena Ortiz, Mariella Zanetti, Santi Lesmes, Milene Vásquez, Fátima Aguilar y Armando Machuca se encuentran en competencia.

Luego del repechaje, cuatro eliminados regresaron al concurso de cocina: Josi Martínez, El ‘Loco’ Wagner, Fátima Aguilar y Rocky Belmonte. Ellos deberán sorprender a Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados. Cerca de la etapa final, los jurados se ponen cada vez más exigentes.

19 Septiembre 2023

Actualizado el : 19 Septiembre 23 | 11:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar