El Gran Chef Famosos: El plato con el que Christian Ysla podría coronarse como campeón


Con determinación palpable, Christian Ysla se presentará en la final de “El Gran Chef Famosos” con la firme intención de dejar a todos atónitos. El carismático cómico tiene su mirada puesta en la codiciada ‘Olla Dorada’. Su enfoque audaz y su deseo ferviente de alcanzar la victoria hacen de Christian un contendiente formidable, dispuesto a escribir su propia historia frente a Mónica Zevallos en esta emocionante etapa.

Al comienzo de la temporada, Christian Ysla reveló en una entrevista para el canal de YouTube de “Marianonoticiastv” un aspecto intrigante de sus habilidades en la cocina. El cómico confesó que su ‘obra maestra’ es la preparación de los tallarines verdes. Este detalle revela una posible conexión especial entre Ysla y un plato que parece ser su especialidad. “Sólo me sé hacer cinco platitos, que son los cinco platos que le hago a mi hija (…) Mi plato fuerte es el tallarín verde. Ojalá lo haga”, expresó.

Si el jurado decide que este emblemático manjar sea el centro de la competición final, el cómico podría encontrar una ventaja estratégica sobre Mónica Zevallos. Christian sería capaz de sorprender al jurado e incluso buscar que ganar el primer lugar. Aunque la preparación del potaje no se de, este dato sobre Christian Ysla resulta totalmente curioso. Más allá de la comedia que lo caracteriza, se trata de un un enigmático detalle acerca de su personalidad.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguido por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. En el siguiente nivel, Renato Rossini se fue de la competencia. Fiorella y el Checho Ibarra dejaron el concurso, en los niveles 10 y 11, respectivamente. Finalmente, Tilsa Lozano y Gino Pesaressi quedaron en cuarto lugar y tercer lugar respectivamente.

2 Diciembre 2023

Actualizado el : 2 Diciembre 23 | 1:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe