‘Checho’ Ibarra, Fiorella Cayo y Christian Ysla seguirán luchando por un pase al nivel 12 de El Gran Chef Famosos 4


Después de una intensa noche en honor a la comida tailandesa, el jurado de “El Gran Chef Famosos” tuvo que tomar la decisión de quiénes deberán seguir luchando en la cocina por un cupo en la recta final del concurso culinario. Al final, optaron por seguir retando al ‘Checho’ Ibarra, Fiorella Cayo y Christian Ysla. 

El primer participante que deberá volver mañana a la cocina será el ‘Checho’ Ibarra. “¿Yo el primero? Anda pa’ allá. Hasta para eso. Bueno, vamos”, dijo el periodista deportivo. Mientras que Fiorella Cayo fue la segunda llamada a seguir compitiendo, seguida, por último, por Christian Ysla.  

Este lunes 27 de noviembre, Mónica Zevallos, Christian Ysla, Fiorella Cayo y ‘Checho’ Ibarra se enfrentaron en una noche de comida tailandesa en la cocina de “El Gran Chef Famosos” para clasificar a la siguiente etapa del concurso culinario.  

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la cuarta temporada de “El Gran Chef Famosos”? 

“El Gran Chef Famosos” es un programa de competencia donde la cocina es el gran anfitrión. Doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’ de esta tercera temporada. 

Tilsa Lozano, Renato Rossini papá, Ximena Hoyos, Sergio el ‘Checho’ Ibarra, Saskia Bernaola, Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini hijo, Christian Ysla, Mónica Zevallos y a Giancarlo el ‘Flaco’ Granda fueron los famosos convocados para esta temporada. En los primeros niveles de la competencia, los eliminados fueron: Florcita Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola, Renato Rossini Jr, Renato Rossini padre y ‘Checho’ Ibarra.

Pero, en las batallas culinarias, estos seis participantes eliminados se enfrentaron a seis nuevos retadores. Al final, solo tres consiguieron un cupo en la competencia de “El Gran Chef Famosos”: ‘Checho’ Ibarra, Renato Rossini y Claudia Berninzon. Sin embargo, Claudia Berninzon fue eliminada rápidamente en el nivel 8 de la competencia. Seguida por el ‘Flaco’ Granda en el nivel 9. El último en irse de la competencia fue Renato Rossini, quien se despidió del jurado y de los “chefcitos”.

27 Noviembre 2023

Actualizado el : 27 Noviembre 23 | 9:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe