“Cuto ya no llora, cuto factura”: La reacción de sus fans tras la conferencia de prensa

Luego de enterarse de que su esposa fue la protagonista del video infidelidad, 'Cuto' Guadalupe, declaró desde su restaurante Cuto 16. Y ya muchos de sus seguidores lo comparan con Shakira.


A escondidas. Las cámaras de un conocido programa de farándula lo volvieron hacer y esta vez la protagonista del video de infidelidad fue la esposa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, donde en imágenes se le observa salir de un hotel con un hombre misterioso que no es su esposo. Esta noticia sin duda remeció la farándula local.

Cuto lanza comunicado tras ampay: “Cuto no llora, Cuto factura”

Luego del video difundido, donde se le ve a su cónyuge Charlene Castro salir con otro hombre de un hotel. El ex seleccionado emitió un comunicado en sus redes sociales que declarará por única vez sobre el ampay en su local, Cuto 16, ubicado en La Perla Callao.

Muchos de sus seguidores del ‘Cuto’ han tomado esta decisión la de convocar a la prensa a su restaurante como parte de su marketing , otros no dudaron en compararlo con una de las canciones de Shakira BZRP Music Sessions #53

Cuto no llora, Cuto Factura”, “Tiene nombre de persona buena, Charlenemente no es como suena”, “Full marketing al restaurante”, “Bien ahí con el marketing a pesar de los cachos, trabajo es trabajo”, era unos de los mensajes que se leen en su publicación.

Ampay a la esposa del Cuto

Las cámaras del programa de espectáculos, captaron esta vez a Charlene Castro, pareja actual de ‘Cuto’, en el preciso momento cuando salía de un hotel acompañada de un misterioso hombre el pasado jueves 11 de mayo.

En imágenes se ve como la esposa del ex seleccionado, baja tres cuadras antes de ingresar al punto de encuentro, lugar donde luego de unos minutos ingresaría otro hombre que no es su esposo. La misma táctica se repite al momento de la salida.

Todo ese registro se puede ver en el video del ampay. Por el momento después de la conferencia de prensa, el ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra tranquilo y reiteró que seguirá brindando su apoyo a su aún esposa.

16 Mayo 2023

Actualizado el : 16 Mayo 23 | 12:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar