Niños se quedan sin fiesta de promoción: Madre se llevó más de 15 mil soles


Maria Luisa Ruiz Apaza, madre de familia que es presidenta en dos aulas (1C y 6C) del colegio Naciones Unidas en el distrito de Villa El Salvador, estafó a los padres de familia con parte del dinero de la fiesta de promoción.

La mujer no pago la segunda parte del alquiler del local y también se llevó el dinero de la fiesta y anuarios. Los padres señalan que han sido estafados con más de 15 mil soles, entre las dos aulas. Del 6C se llevó aproximadamente 7 mil soles, y del otro salón (1C) se llevó el dinero que habían recaudado para una fiesta de fin de año y chocolatada para los niños.

Los padres de familia inclusive le pagaron el mismo día de la fiesta de promoción. Cuando los padres llegaron a la fiesta, se dieron cuenta de la estafa. “Siento cólera. Nuestros hijos están preocupados”, comentó una de las madres de familia.

Además, ellos comentaron que la mujer tenía antecedentes de estafa. “Dice que el año pasado también estafó. No sé cómo han podido aceptarla en el colegio”, indicaron las víctimas.

Si quieres ver más de este reportaje de Rob Reyna en Arriba Mi Gente, mira el video ubicado en la parte inferior de la nota:

4 Diciembre 2023

Actualizado el : 4 Diciembre 23 | 10:44 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe