Los chicos Seminario de “Papá en Apuros” llegaron a “Arriba Mi Gente” y confesaron si aceptarán a Natalia ahora que está embarazada 

Los seminario

Los hijos de Martín Seminario de la exitosa telenovela “Papá en Apuros” hicieron una emocionante aparición en el set de “Arriba mi Gente” para hablar del embarazo de Natalia Rodríguez, quien sorprendió a más de uno al revelar que está esperando un hijo del Capitán de Fragata. 

Cristóbal, Luna, Vasco y Marina, quienes interpretan a los hermanos Seminario, confesaron si ahora aceptarán la relación de su padre y su nueva novia luego de descubrir que viene en camino un nuevo hermanito. Finalmente, los jóvenes actores prometieron más risas, sorpresas y desafíos para sus personajes, manteniendo a la audiencia ansiosa por lo que depara el destino de la familia Seminario. 

Si quieres ver más de este reportaje en Arriba Mi Gente, mira el video ubicado en la parte inferior de la nota:

Sigue sintonizando con la mejor información junto a tus conductores favoritos Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz en Arriba Mi Gente de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. ¡No te pierdas!

8 Diciembre 2023

Actualizado el : 8 Diciembre 23 | 12:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe