Trabajador de veterinaria se hace viral por bailarle a mascotas: esta es la historia de Álex Cárdenas

Veterinario bailarin

En las últimas semanas, un video viral ha cautivado a las redes sociales al mostrar una conmovedora escena protagonizada por Alex Cárdenas. El joven, identificado como “sirenito” de la veterinaria “Garrita Feliz”, se volvió sensación al bailar con una encantadora Golden Retriever mientras la bañaba. Sin embargo, la ternura no se limita al instante del baño, ya que se descubrió que Alex dedica su tiempo a bailar, cantar y jugar con los animales en todo momento. Su amor y respeto hacia los peludos amigos se han convertido en un ejemplo, inspirando a muchos a tratar a los animales con la misma dedicación.  

El reportero Jorge Solari encontró a este singular cuidador, y nos presentó su historia de vida, además resaltó la importancia de su empatía y el cariño en el trato con nuestros compañeros de cuatro patas. 

Si quieres ver más de este reportaje en Arriba Mi Gente, mira el video ubicado en la parte inferior de la nota:

Sigue sintonizando con la mejor información junto a tus conductores favoritos Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz en Arriba Mi Gente de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. ¡No te pierdas!

8 Diciembre 2023

Actualizado el : 8 Diciembre 23 | 11:17 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe