Conductores de Arriba Mi Gente advierten sobre cuidado de menores de edad ante exposición en redes sociales 


Esta mañana Arriba Mi Gente presentó una nota sobre la captura de un sujeto que se dedicaba a publicar pornografía infantil en TikTok. Este acto indignó a los conductores del programa matinal, quienes hicieron hincapié a los padres de familia sobre la supervisión de los menores de edad cuando estén usando las redes sociales

Uno puede pensar que son casos aislados, que es poco probable que uno de nuestros hijos puedan ser interceptados a través de las redes sociales, pero hay que empezar a pensar en mafias, organizaciones criminales, en gente que más allá del aserrín que tenga en el cerebro para poder sexualizar a un menor de edad, lucra con esto… Hay que estar muy pendiente de nuestros hijos”, dijo indignada Karina Borrero. 

Las adolescentes están en una precocidad tal… las presiones de grupo todavía continúan y aquí también están los momentos en que los adolescentes entran a espacios más grandes donde ya no están solas, donde se interrelacionan con adultos, chicos de 18 o 20 años y es ahí donde empiezan los problemas”, sentenció Fernando Díaz. 

Hay que advertirles a nuestros hijos, porque si no hablamos con ellos son fácilmente manipulables y fácilmente un adulto puede engañarle con estas artimañas y el adolescente o el niño se deja manipular” agregó Maju mantilla. 

Sigue sintonizando con la mejor información junto a tus conductores favoritos Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz en Arriba Mi Gente de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. ¡No te pierdas!

28 Noviembre 2023

Actualizado el : 28 Noviembre 23 | 3:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe