image

Natalia Otero, Sebastián Lizarzaburu y Ernesto Jiménez pasaron divertida prueba en Tunait

Tunait 17 de Abril del 2018

Nuestros invitados pasaron un entretenido momento junto a la siempre ocurrente Katia Palma.

Por: Latina redacción

Como noche a noche, las pruebas más divertidas y los retos más insólitos se viven en el set de Tunait. En esta oportunidad, nos visitaron Ernesto Jiménez, Sebastián Lizarzaburu y la ‘Payasita’ Natalia Otero. Los tres juntos pasaron una muy entretenida velada junto a nuestra conductora Katia Palma.


Como ya es costumbre, todos los personajes que nos visitan se enfrentan entre sí para ver quien resulta ganador al final de la noche. En la edición de hoy, Natalia, Ernesto y Sebastián jugaron el inédito ‘Comételo’. La mecánica de la prueba fue sencilla: la producción del programa escogió una palabra o frase. Luego, sonaba una canción y cada uno de nuestros invitados tenía que ingerir una uva cada vez que dicha palabra se mencionaba en el tema en cuestión.


No obstante, el reto no podía ser tan sencillo así que implementamos diferentes niveles. Lo que Natalia, Ernesto y Sebastián  no sabían era lo complejo que iba se iba a poner la prueba. No te pierdas las imágenes y entérate quién fue el ganador. 


La increíble habilidad de Ernesto


Si bien la primera prueba de hoy no demandó ninguna habilidad física superior, sí exigió mucha resistencia por parte nuestros invitados. Resulta que no es sencillo ingerir una uva tras otra. Así lo demostraron dos de nuestros participantes. Sin embargo, sería Ernesto Jiménez, ex conductor de Espectáculos en Latina, quién sorprendería a todos. 


El exchico reality llevó muy bien el reto. Incluso, no tuvo problemas en los dos primeros niveles de la prueba. Ante esto,  Katia Palma decidió elevar la dificultad y le pidió a nuestro DJ que ponga un tema con el cual Ernesto Jiménez no iba a poder competir.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...