image

Tengo Algo Que Decirte: delicada revelación cambió tensa situación entre grandes amigas

Tengo algo que decirte 07 de Junio del 2018

Cansada de ser la nana de los hijos de su comadre, por eso viene a exigirle que se haga cargo de ellos.

Por: Latina redacción

Este jueves en Tengo Algo Que Decirte un conmovedor caso.  Paola esta harta y cansada de su comadre María y es que cuenta que ella se aprovecharía de su gentileza y buena voluntad cada vez que le pide que se haga cargo de sus tdos pequeños. Paola cuenta también que María tiene siete hijos y ella es madrina de los dos últimos.

 

Casi todos los días María le pide a su comadre que se quede con ellos y los cuide con la excusa que debe ir a trabajar y conseguir dinero. Paola lo hace, pero su molestia es que cuando María regresa no trae ni un sol. Es más, en muchas oportunidades le ha pedido dinero prestado para atender a los pequeños, pero que nunca había devuelto lo prestado.

 

En medio de esta complicada situación, Paola califica de fresca e irresponsable a María y hoy viene al programa a decirle que por mucho que los quiera no son su responsabilidad. En tanto, Mireya, hermana de María, llegó al programa para hacer una gran confesión. Ella finalmente reveló las verdaderas razones por las que María de desaparece todo el día. 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados