Pituca sin Lucas Capítulo 105: José Antonio cara a cara con Manuel: “Te quiero lejos de Techi”
El padre de las Rizo Patrón fue en busca del vecino que las estuvo ayudando.
José Antonio Rizo Patrón compró una botella de vino y visitó a Manuel Gallardo en su casa para hablar de un tema en concreto: Techi De La Puente. “Traje un vinito como símbolo de agradecimiento. “¿Nos tomamos una copita?”, consultó.
Pero el “Tiburón” evitó compartir el mismo espacio con él. “Mire, la verdad es que no tengo mucho tiempo, lo que pasa es que a esta hora siempre como con mis hijos y pues ese momento es sagrado. ¿Me entiende no?”, le pidió.
Pero José Antonio no se rindió y lo convenció de hablar brevemente. “Yo quería agradecerte por toda la ayuda que le has dado a mi familia. Especialmente a mi mujer (…) También quería agradecerles a tus hijos que han acogido tanto a mi familia, a mis hijas, sobre todo, a pesar de ser tan distintos”, aseguró.
En Manuel se notaba que solo quería acabar con la situación de una vez. “Sí, lo que pasa es que así somos los Gallardo, somos generosos. Y sus hijas, está claro que son pitucas, pero también son buenas personas como mis chicos”, aseguró.
Pero, pronto, José Antonio le revelaría el propósito de la conversación a Manuel. “Tú ya ayudaste mucho a mi familia, pero ya me tienen de nuevo aquí, a su padre, para encargarse de ellas. Y mi mujer también que tenga a su esposo presente. Así que te quiero lejos de ella, ¿te queda claro? Lejos”, sentenció.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.