image

Melissa Klug quiere que Yahaira Plasencia vaya a 'El Valor de la Verdad'

Espectáculos 12 de Febrero del 2019

'La Blanca de Chucuito' señaló que ella misma escribiría las preguntas para la salsera

Por: Latina redacción

Con el regreso de ‘El Valor de la Verdad’, muchos han empezado a especular con los personajes de la farándula que se podrían atrever a sentarse en el sillón rojo para responder a las más comprometedoras preguntas acerca de su vida. Es por eso que muchos han pensado en Melissa Klug, quien se ha convertido en una de las más voceadas para asistir al programa.

 

Sin embargo, 'La Blanca de Chucuito’ descartó la posibilidad de ir al programa de Beto Ortiz, pero se atrevió a dar una candidata, nada más y nada menos que Yahaira Plasencia. “No, yo no voy a ir. Ojalá vaya Yahaira, así yo misma podría escribirle las preguntas… pero no la siento capaz, así que no creo que lo haga”, dijo la chalaca al diario Trome.

 

 

 

Todo bien con Jefferson

 

Por otro lado, Melissa se refirió a la actual pareja de Jefferson Farfán, la modelo Ivana Yturbe. “No opino acerca de la vida amorosa del padre de mis hijos, Jefferson está soltero y puede salir con la chica que le dé la gana, es su vida. Yo no llamé ‘mala influencia’ a Ivana, solo dije que no me gustaba su cercanía a mi hija porque ella tiene más experiencia en la farándula”, aseguró.

 

Finalmente, ella respondió a todos los que aseguran que su antigua relación le sirvió para hacerse conocida en el medio. “Soy ex pareja y madre de los hijos de Jefferson Farfán, pero si bien es cierto que esa relación me abrió las puertas, yo he trabajado muy duro para ser quien soy. Si debo agradecerle por algo es por darme dos maravillosos hijos”, afirmó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados