image

Claro lidera la importación de smartphones en el Perú

Estilo de Vida 06 de Noviembre del 2019

Asimismo, es el operador que presenta la mayor oferta de equipos en nuestro país.

Por: Latina redacción

Claro encabeza las cifras de importaciones de smartphones al Perú con más de 1 millón de 700 mil equipos, lo que representa el 43% del total de lo importado por operadores móviles, según cifras de Aduanet, portal de declaración de importaciones de Sunat.

 

De esta manera, Claro es el operador líder en importación de smartphones en el Perú, tanto en unidades como en valor total de importación. Asimismo, es la empresa que posee más de 60 diferentes modelos de gamas media y alta en venta; un catálogo nutrido de equipos con tecnología 3G, 4G y 4,5G que pronto incluirá al Xiaomi Mi9 y el nuevo iPhone 11.

 

"Claro viene trabajando de la mano con los principales fabricantes de equipos para acortar el tiempo de llegada de los smartphones más relevantes del mercado al Perú tras su lanzamiento mundial", señaló Hugo González, director de Ventas y Distribución de Claro.

 

"Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad y cantidad de equipos de diversas gamas y características para que disfruten el uso de sus aplicaciones favoritas en nuestra nueva red", finalizó González.

 

Conoce más sobre Huawei P30 Pro aquí.

 

Conoce más sobre Samsung Galaxy S10 aquí.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados