Yo Soy conciertos 2026: ¡Jowell & Randy, Gloria Estefan y Amistades Peligrosas son los sentenciados!
Noche intensa: varios favoritos se salvan y tres imitadores quedan en riesgo.
La gala dejó emociones al límite. El primero en no ser sentenciado fue el imitador de Gustavo Cerati, quien avanzó con un “sí” contundente. Minutos después, también fue ratificado el pase del representante de Eddie Vedder, consolidando su gran momento en la competencia.
En contraste, los imitadores de Jowell & Randy no corrieron con la misma suerte y fueron enviados a la temida noche de eliminación.
Otra que celebró fue la imitadora de Paloma San Basilio, quien brilló y aseguró su lugar en la siguiente ronda. En cambio, la representante de Gloria Estefan quedó sentenciada y deberá defender su permanencia.
Luego llegó el turno de la decisión clave: Andy Montañez también se salva. El imitador del salsero avanzó directamente, dejando alivio en el escenario.
El último suspenso enfrentó a Amistades Peligrosas y al imitador de Michael Bublé. Finalmente, se anunció que Michael Bublé se salva, enviando al dúo a la noche de eliminación.
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
