Yo Soy conciertos 2026: ¡Frank Sinatra consolida su evolución en la semana final!
El participante mostró una evolución clara en voz, cuerpo y seguridad escénica.
El segundo en presentarse fue Frank Sinatra, quien reafirmó su evolución con una actuación sólida y segura.
El jurado coincidió en el crecimiento integral del participante. Cachín destacó que “ya no es solo la voz, ahora es el cuerpo completo que vive la música”, mientras Jely resaltó que “la música, la gesticulación y el ritmo están en su cuerpo, se nota la pasión”.
Por su parte, Ricardo Morán recordó sus primeras presentaciones y marcó el contraste: “la primera vez hubo problemas, pero esta vez entraste muy bien, sin errores”. Además, subrayó que el cambio es evidente: “ahora estás más relajado y lo hiciste impecable”.
La presentación dejó en claro que el imitador ha alcanzado un nivel de confianza que potencia su interpretación.
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
