Yo Soy Conciertos 2025: Tego Calderón estuvo ¿nervioso? en su primera presentación | VÍDEO
El imitador Jorge Luis debutó con “Pa’ que retozen” y recibió duras observaciones de los jurados.
En la segunda gala de Yo Soy Conciertos 2025, el imitador Jorge Luis debutó como Tego Calderón con el tema Pa’ que retozen. A pesar de su entusiasmo, la presentación no terminó de convencer al jurado.
Carlos Alcántara le dijo: “Veo evolución, pero no te entendí en gran parte de la canción, vamos a ir mejorando”. Por su parte, Jely Reátegui fue más crítica: “No me ha gustado, le falta peso y entrega”, mientras que Ricardo Morán sentenció: “Te falta flow”.
Los especialistas coincidieron en que la imitación aún está “tibia”, con problemas de dicción, respiración y peso escénico. Incluso destacaron que fueron los bailarines quienes se llevaron la atención en el show.
¿Podrá Jorge Luis encontrar el flow y la fuerza que necesita para convertirse en Tego Calderón en Yo Soy Conciertos 2025?
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
