Yo Soy Conciertos 2025: Gilda es la primera salvada, ¿quiénes fueron a sentencia?
La segunda noche de conciertos en vivo dejó sorpresas y más de un sentenciado.
En Yo Soy 2025, la primera salvada de la noche fue Gilda, elegida por Jely Reátegui. Luego, el jurado continuó con su veredicto: Ricardo Morán anunció “Pasa a Noche de Sentencia Dua Lipa”, mientras que Carlos Alcántara decidió salvar a Iván Cruz, quien se persignó y agradeció emocionado.
Más adelante, Jely Reátegui indicó “No es Tego Calderón”, enviándolo directo a sentencia. En tanto, Ricardo Morán salvó a Makuko Gallardo y Carlos Alcántara hizo lo propio con Camilo Sesto.
Finalmente, entre Los Ilegales y Emanuel Noir, la decisión quedó en manos de Jely Reátegui, quien optó por salvar a Emanuel, enviando así a Los Ilegales a la temida Noche de Sentencia.
¿Podrán Los Ilegales salir airosos y mantenerse en competencia? Descúbrelo en las próximas galas de Yo Soy.
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
