Yo Soy castings 2026: ¡Productor de conciertos sorprende con Steven Tyler!
Marcelo brrilló como Steven Tyler y consiguió dos votos a favor del jurado
Actualizado el: 26 enero 26 | 08:01 pm
Marcelo llegó al escenario de Yo Soy con una historia poco común: además de artista, es productor de conciertos de mediana y gran escala. El participante reveló que siempre ha equilibrado su trabajo en la música con la producción de eventos para cuidar su voz, además de destacar que proviene de una familia de músicos.
Con seguridad, Marcelo se presentó como Steven Tyler e interpretó uno de sus temas más conocidos. Aunque el jurado notó nervios, momentos de desafinación y una interpretación aún tímida, también reconocieron que existe material vocal, intención escénica y potencial actoral para desarrollar al personaje.
Los jueces señalaron que debe integrar con mayor naturalidad los gestos, la sensualidad y la intensidad propias de Steven Tyler, además de reforzar la proyección escénica. Sin embargo, coincidieron en que las inflexiones vocales van por buen camino. Finalmente, Marcelo recibió tres votos afirmativos, logrando clasificar a la siguiente etapa . ¿Logrará Marcelo potenciar su imitación y dominar la intensidad de Steven Tyler? ¿Será este el inicio de uno de los personajes más esperados de la temporada?
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
