Yo Soy castings 2026: ¡Julio deja a Juan Luis Guerra y debuta como Rubén Blades con un pase directo!
El histórico imitador sorprendió al jurado al reinventarse y rendir homenaje a una leyenda de la salsa.
Julio, reconocido como uno de los imitadores más emblemáticos de Juan Luis Guerra en la historia del programa, decidió cerrar ese ciclo y apostar por un nuevo reto artístico.
Durante su presentación, Julio explicó que con Juan Luis Guerra sentía haber llegado a un techo creativo, tanto en el programa como en su carrera, por lo que optó por renovarse y asumir un personaje que siempre estuvo entre sus opciones: Rubén Blades.
El participante destacó su admiración por el artista, a quien considera uno de los máximos referentes de la salsa mundial y un narrador excepcional de historias sociales y humanas. Esa convicción se reflejó en el escenario.
Desde los primeros segundos de la audición, el jurado reconoció la solidez del personaje. La interpretación fue clara, segura y con identidad propia, lo que llevó a una reacción inmediata: pase a la siguiente ronda sin necesidad de mayores observaciones.
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
