Yo Soy 2025: Participante imita a TRES cantantes diferentes, ¿logró pasar con todos?
Víctor Williams sorprendió con tres imitaciones, pero el jurado no le dio el pase.
En Yo Soy 2025, los participantes destacan por ser prodigios de imitación que se parecen al 100% a sus personajes reales. Sin embargo, un concursante que quiere sí o sí avanzar a la siguiente ronda, llegó con tres imitaciones distintas para impresionar al jurado.
Víctor Williams fue el nombre que destacó en esta presentación. Primero imitó a Ken Y con la canción “Princesa”, pero su interpretación no convenció a los jurados. Luego intentó con Marc Anthony y finalmente con Jerry Rivera; sin embargo, no logró el pase en ninguna de sus tres actuaciones.
Jely Reátegui, en representación del jurado, comentó: “Ha sido muy divertido saber que puedes imitar a los tres”, aunque su voto fue negativo, al igual que el resto del panel.
¿Será que Víctor intentará mejorar para la próxima oportunidad y convencer al jurado? No te pierdas todos los detalles en el programa de Yo Soy.
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
