Yo Soy 2025: imitadora de Mon Laferte llega al set y con su participación, DESATA una EXTRAÑA DECISIÓN
Una presentación con buena técnica, pero con sentimientos encontrados entre los jurados de “Yo Soy”.
Actualizado el: 31 octubre 25 | 11:25 pm
En el set de Yo Soy, Valeria Mazonett llegó decidida a conquistar al jurado con su imitación de Mon Laferte, interpretando una de las canciones más sentidas de la artista chilena.
Desde su primera nota, logró captar la atención del público, aunque no del todo la de Ricardo Morán, quien, con su característico ojo crítico, le señaló que “canta bien y hay cosas parecidas, pero otras no tanto”. Añadió que la interpretación “se va y viene” y que la presentación tuvo “fallitas de afinación”.
El jurado también comentó que esta canción pertenece a las más emocionales y desgarradoras del repertorio de Mon Laferte, pero que en esta ocasión “no se sintió ese desgarro característico”, describiendo la performance como “buena, pero técnica y no tan conmovedora”, dejando en duda su respuesta final.
Por su parte, Cachín fue directo y positivo: “Tienes los suficientes instrumentos para que te diga que sí”, afirmó con una sonrisa. Jely, en cambio, coincidió con Ricardo, señalando que “faltó más naturalidad y técnica en el canto” y que la interpretación debía transmitir mejor las emociones, por lo que también se mostró dudosa.
Sin embargo, el momento más divertido llegó cuando Jely, entre bromas, casi llama “pelado” a Ricardo y calificó a Cachín como “adulto mayor”. Entre risas, propuso resolver su indecisión con un curioso cálculo: “DUDA + DUDA = SÍ”. La ocurrencia tomó por sorpresa a Ricardo Morán, quien, divertido, terminó aceptando la decisión y dándole la bienvenida a Valeria a la siguiente etapa junto a sus compañeros de jurado.
¿Logrará Valeria perfeccionar su imitación y conquistar finalmente a Ricardo con más emoción en su próxima presentación? No te pierdas los próximos episodios de Yo Soy para descubrirlo.
¡No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
