¡¿NO SABÍAN lo que iban a GRABAR?! Todos los detalles del DETRÁS DE CÁMARAS de la última promo de “Yo Soy”
La grabación no solo fue una sorpresa para el público, ¡sino también para los actores!
Actualizado el: 25 julio 25 | 04:44 pm
La nueva promo de “Yo Soy” sorprendió no solo a los espectadores, sino también a sus propios protagonistas. En un reciente detrás de cámaras, el conductor Franco Cabrera reveló que fueron trasladados hasta la Base Aérea Las Palmas sin saber qué iban a grabar. Se mostró sorprendido por la escenografía, ya que había un avión y una alfombra roja, lo que le generó grandes expectativas.
El video mostró la elegante pasarela de la alfombra roja, por donde desfilaron jurados y presentadores. La actriz Jely Reátegui no ocultó su emoción por la temática: “Siento que en cualquier momento va a salir Luis Miguel, me va a dedicar unas canciones y nos vamos a ir volando”. Por su parte, Diana Sánchez destacó que el concepto elegido “expresa todo lo que va a suceder” esta temporada, generando aún más expectativa.
¡Y no olvidemos los divertidos bloopers! Esta vez el protagonista fue Ricardo Morán, quien al equivocarse en una frase provocó la improvisación de una canción y un ritmo que contagió a todos los presentes, desatando risas y buen humor en el set.
