Arturo Longton y Luis Mateucci protagonizan fuerte enfrentamiento en Tierra Brava
Actualizado el: 11 julio 24 | 08:27 am
Nuevos enfrentamientos en la casa-hacienda. Arturo Longton recién ha ingresado a Tierra Brava, pero ya ha sido protagonista de un fuerte duelo con Luis Mateucci. Los dos se dijeron de todo durante el desayuno y casi llegan a las manos.
Todo comenzó cuando ambos participantes empezaron a hablar del paso de Arturo Longton por los realitys. El chileno resaltó que había pertenecido a varios programas, pero Luis Mateucci resaltó que Tierra Brava era un concurso diferente. “Aquí no es lo mismo”, le dijo.
Ante ello, Arturo le dijo que pese a todo lo que pudiera decirle, “él tenía carisma”. Esto no le gustó nada al argentino, quien le respondió fuerte y claro: “Decime el carisma que tenés”. Longton se paró de su silla y fue a encararlo. El enfrentamiento no pasó a mayores, pues Fabio Agostini y Jhonatan Mújica los detuvieron.
Este domingo 29 de octubre se vive un nuevo episodio de Tierra Brava. Los participantes deberán mostrar su lado más sensible con temáticas sobre su vida personal. Además, los problemas durante la convivencia cada vez se hacen más notorios. Cabe resaltar que las nominadas de esta semana son Shirley Arica y La Botota de ‘Puro Fuego’.
Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video:
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de lunes a domingo a las 8:00 p.m. (Hora Perú).
¿De qué trata “Tierra Brava”?
“Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.
¿Qué famosos forman parte?
Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.
La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima’, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa.
