image

Tengo Algo Que Decirte: dejó abandonada a su bebé de 8 meses y hoy la reclama 10 años después

Tengo algo que decirte 31 de Mayo del 2018

Cinthia se dedicó a las fiestas y las malas juntas, mientras Juana se hizo cargo de ella durante todo este tiempo.

Por: Latina redacción

Este jueves en Tengo Algo Que Decirte, hace 10 años Juana se convirtió madre de una bebé de apenas 8 meses que no era su hija. La historia se remonta muchos años atras cuando Ana crió a su sobrina Cinthia, una muchacha que no contaba el apoyo de su madre. Entonces, Juana decidió hacerse cargo de ella, pero como las historias muchas veces se repiten, Cinthia saló embarazada y al no contar con el apoyo del paddre abandonó a su hija también.

 

Hace 10 años la abandonó y hoy la reclama como su hija

 

Es por eso Juana decidió criar a la indefensa bebé de 8 mses y decidió criarla como suya. Cinthia jamás se hizo responsable de su pequeña y se dedicó a las fiestas y las malas juntas. El mal camino que prefirió Cinthia la llevó a dejar a su pequeña con su Tía Juana, quien no dudó en brindarle el cariño de madre y todas las comodidades que necesitaba: comida, casa y estudios. 

 

Ya han pasado 10 años despúes de que Cinthia la entregó. Ahora ella regresa arrepentida con intenciones de recueperar a su pequeña. Juana está indignada y no esta dispuesta a entragarla. Según ella, su sobrina no ha cmabiado y asegura que nunca se preocupó nunca y además no está considerando el trauma psicológico que le generará a la hoy niña de 10 años tras enterarse quien es su verdadera madre. 

 

En medio del caso ingresó al programa otro testimonio que reforzó la defensa de Juana, resulta que Cinthia no solo había dejado abandonada a su hija con su tía Juana sino que también otro de sus pequeños lo abandonó recién nacido. No te pierda este sorprendente e indignante caso del programa. 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados