“Sin querer queriendo”: actriz peruana RESPONDE a posible DEMANDA de Florinda Meza por serie sobre Chespirito
Hany Portocarrero y Germán Loero opinaron sobre la controversia en Ponte en la Cola.
Durante su entrevista en Ponte en la Cola, la actriz peruana Hany Portocarrero, quien interpreta a Lucía Méndez en la serie biográfica “Sin querer queriendo”, se pronunció sobre la posible demanda que Florinda Meza estaría evaluando contra la producción de HBO Max, que retrata la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Ante los comentarios de Ricardo Rondón, quien señaló que “Florinda Meza dice que se siente humillada y golpeada” por el contenido de la serie, Portocarrero respondió con claridad: “A mi parecer, estamos viendo la historia como realmente fue, realmente hubo una relación entre ellos dos y no se está inventando nada”
Además, sostuvo que “ella está en todo su derecho de tomar acciones legales, en sus redes sociales siempre reacciona y obviamente es respetable que dé su punto de vista”.
El también actor Germán Loero, coincidió con la importancia del enfoque narrativo: “Hay situaciones romantizadas porque la trama lo necesita”, comentó, y luego añadió: “Una producción tan grande como la de Chespirito tiene que cuidarse”.
Sobre el legado del comediante mexicano, Loero afirmó: “En México nunca ha habido un programa tan exitoso como el de Chespirito”, y destacó que la serie busca humanizar al personaje: “Estamos viendo a seres humanos”, dijo.
¿Será justa la representación que muestra la serie? Entérate de todos los detalles de esta polémica en Ponte en la Cola.
¿Cuándo y a qué hora ver “Ponte en la cola” con Micheille Soifer y Ricardo Rondón?
“Ponte en la cola” se transmite de lunes a viernes a las 2 p.m. por Latina Televisión.
¿Dónde ver “Ponte en la cola” COMPLETO y vía YouTube?
El programa conducido por Micheille Soifer y Ricardo Rondón se puede ver EN VIVO por la señal de Latina.pe Y, posteriormente, puedes disfrutar de los MEJORES MOMENTOS vía YouTube y el PROGRAMA COMPLETO por la web de Latina.pe.
