Pobre Novio Capítulo 146: Eduardo anuncia a toda la oficina que se casará con Isabela
La pareja no dudó en compartir su emoción por el siguiente paso que darán en su relación.
Eduardo Salazar no quiere seguir ocultado la buena noticia que está pasando en su vida. Por eso, convocó a todos los trabajadores de su oficina para hacerles el gran anuncio: contraerá matrimonio con Isabela Thompson.
“Buenos días. Gracias por estar aquí. Queridos colaboradores, no, queridos amigos, quiero que sepan que Isabela y yo los consideramos una segunda familia con la que compartimos proyectos, pero también sueños. Están aquí porque quiero contarles que esta señorita y yo nos vamos a casar”, dijo Eduardo con una gran sonrisa en el rostro.
Al escuchar la buena nueva, todos los empleados de la firma aplaudieron a la feliz pareja. Y, por su lado, la novia agregó: “Yo también me siento muy afortunada y estoy segura de que con Eduardo voy a formar una linda familia. Gracias por amarme tanto”.
¿De qué trata “Pobre Novio” de Latina?
En la nueva ficción de Latina Televisión, Santiago (Nico Ponce), es abandonado por su novia Pamela (Andrea Luna) el mismo día de su boda, su mejor amigo Johnny (Manuel Gold) aprovecha esta oportunidad para tomarle una foto y colocarlo en finder, red social de citas, es así como con la ayuda del empresario Eduardo Salazar (Joaquín de Orbegoso), Santiago (Nico Ponce) se rifa como marido entre mujeres solteras de todo el país, a través de un concurso que se convierte en todo un fenómeno mediático convirtiendo a Santiago, en el soltero más codiciado del país.
¿Dónde ver todos los capítulos de “Pobre Novio”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Pobre Novio” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión.; y AQUÍ accede a nuestro playlist con los capítulos completos de la novela. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Pobre Novio” vía YouTube?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Pobre Novio” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina de LUNES A VIERNES; inmediatamente después del REACT de “El Gran Chef Famosos, La Súper Revancha”!
