Pituca sin Lucas Capítulo 96: Gracia ENFURECE contra Belén por traicionarla: “Te odio”
La mayor de las Rizo Patrón NO soportó descubrir que su hermana menor está haciendo peligrar su matrimonio.
María Gracia Rizo Patrón ve que su matrimonio con Felipe Arosemena está EN PELIGRO después de que este descubriera que pasó una noche al lado de Salvador Gallardo. Lo que aún no puede entender es por qué su vecino habló con su prometido, y su hermana María Belén fue la encargada de aclararle el panorama.
La joven llegó hecha una furia al cuarto que comparte con sus hermanas menores. “Belén, Felipe se enteró que me acosté con Salvador”, gritó. “La debe estar pasando súper mal”, se lamentó Belén en referencia a Pipo.
“Está destruido. No sabía qué hacer. El pobre solo lloraba y lloraba. Me escuchó hablando con Salvador”, agregó Gracia. Y, para Belén, era obvio que la verdad se iba a descubrir pronto, aunque su hermana mayor no pensaba lo mismo.
“Yo lo tenía todo planeado para que no pasara, pero el imbécil de Salvador se metió en el medio. Yo me muero si Felipe decide no casarse. Salvador es un idiota, ¿cómo se le ocurre ir a hablar con Felipe?”, se cuestionó la mayor de las Rizo Patrón.
Y, llena de culpa, Belén confesó lo que había hecho: “Yo se lo pedí. Yo le dije que hiciera algo, más que todo porque tenía que jugársela por ti para que no te cases. No pensé que iba a terminar así. Tengo miedo de que vayas a hacer algo y te arrepientas toda tu vida”.
En ese momento, Gracia explotó contra Belén. “¿Cómo se te ocurre hacer algo así? Eres una traidora. Por tu culpa, tal vez, mi matrimonio se va al tacho. Te odio”, gritó antes de salir furiosa del cuarto que comparten.
¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión?
La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo.