image

Susan Ochoa consigue dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar

Espectáculos 28 de Febrero del 2019

La representante nacional rompió en llanto al recibir los trofeos por su buen desempeño en la competencia. 

Por: Latina redacción

Susan Ochoa dejó el nombre del Perú en lo más alto de uno de los festivales musicales más importantes del mundo: Viña del Mar. En su celebración por los 60 años del magistral evento, la intérprete nacional se quedó con la Gaviota de Plata por su buen desempeño a lo largo de las cuatro fechas donde le tocó pararse sobre el escenario.

 

La peruana deleitó, nuevamente, a la Quinta Vergara con el tema "Ya no más", quien fue reconocido por la gente como la canción más importante de la competencia, llevándose una Gaviotas de Plata más.

 

La representante nacional, que sorprendió a todo el Perú con su participación en reality's de talento como "La Voz Perú" y "Los cuatro finalistas", consiguió un buen puntaje por su presentación.

 

Recordemos que, la cantante chiclayana se midió en la Gran Final del Festival Internacional Viña del Mar ante la ecuatoriana Dayanara Peralta, quien interpretó el tema "El Innombrable", y al chileno Neven Ilic, que nos regaló una la canción "Por algo fue".

 

 

El tema que emocionó a todos

 

Hay que mencionar que Susan Ochoa cantó y encantó en cada una de sus presentaciones con "Ya no más", composición hecha por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. Un tema que toca la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados