Eres mi bien Capítulo 14: Roxana deja SIN PALABRAS a Foncho: “Eres muy poca cosa”
La joven le dejó las cosas claras a su saliente.
Roxana llegó hasta el departamento de Foncho para reclamarle por hablarle mal a su ex Lucía, quien se está quedando momentáneamente en su hogar. La mujer explotó contra su saliente por la forma en la que hablaba de la otra joven.
“Yo a Lucía le debo la vida, gracias a ella abrí los ojos. ¿Y sabes qué? Yo venía acá a decirte que le pidas perdón, pero me di cuenta que eres muy poca cosa para eso. Adiós Foncho”, sentenció Roxana antes de abandonar el departamento.
Foncho se quedó sin palabras. “¿Poca cosa? ¿yo?”, se cuestionó el joven, al borde de las lágrimas.
No te pierdas los próximos capítulos de Eres Mi Bien para ver cómo esta tensa situación se desarrolla.
¿Dónde ver todos los capítulos de “Eres mi bien”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Eres mi bien” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Eres mi bien”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Eres mi bien” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES, inmediatamente después de “Yo Soy”!
