Eres Mi Bien capítulo 128: ¡La familia sigue creciendo!
Ricardo le confieza a Miranda sobre su verdadera relación con Rebeca
Miranda recibió dos noticias que marcarán su vida. Tras enterarse de que su mamá está embarazada y pronto tendrá un hermanito, la pequeña sorprendió con su entusiasmo: “Mientras más grande la familia, mejor”, aseguró con una sonrisa.
Sin embargo, Mauricio tenía algo más que contarle. Con paciencia, le explicó que la familia también crecería por su lado y que Rebeca no solo sería alguien cercana, sino que ahora también ocuparía un lugar especial: el de abuela. “He descubierto recientemente a dos mamás”, le confesó, dejando claro que Rebeca se ha convertido en una figura materna importante para él.
Lejos de confundirse, Miranda reaccionó con ternura y naturalidad. Recordó los dulces que recibe en la bodega y aceptó encantada la idea de compartir más tiempo con ella. La escena mostró un momento íntimo y lleno de esperanza, donde los lazos se fortalecen y el concepto de familia se redefine.
¿Lograrán consolidarse estos nuevos vínculos? ¿Cómo impactará esta revelación en el resto del entorno?
¡No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Eres mi bien”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Eres mi bien” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Eres mi bien”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Eres mi bien” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES!
