EMOTIVO encuentro entre los FANS y el ELENCO de Eres Mi Bien DESATA las emociones a flor de piel
Una tarde de abrazos, lágrimas y mucho cariño en Minka.
Actualizado el: 06 septiembre 25 | 07:44 pm
El elenco de Eres Mi Bien se reunió con sus seguidores en un evento especial realizado en Minka a las 5 de la tarde. Los actores fueron recibidos con aplausos, regalos, flores, peluches y mucho cariño por parte de sus fans, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecerles por las emociones que transmiten cada tarde en la pantalla.
El encuentro estuvo cargado de momentos emotivos. Un menor de edad no pudo contener las lágrimas al conocer a Diego Villarán, intérprete de Alan en Eres Mi Bien, demostrando la admiración y cariño que siente por él.


Asimismo, una seguidora protagonizó una conmovedora escena al abrazar con gran afecto a Mónica Sánchez, gesto que la actriz recibió con mucho entusiasmo.

Esta tarde se convirtió en una verdadera conexión entre el público y el elenco de Eres Mi Bien, un espacio donde ambas partes pudieron demostrar lo mucho que significan el uno para el otro.
¿Seguirán los actores compartiendo estos emotivos encuentros con sus seguidores? No te pierdas los próximos capítulos de Eres Mi Bien, de lunes a viernes por Latina.
Mira AQUÍ el capítulo 15 de “Eres mi bien” vía YouTube de Latina
¿Dónde ver todos los capítulos de “Eres mi bien”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Eres mi bien” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Eres mi bien”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Eres mi bien” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES, inmediatamente después de “Yo Soy”!
