Eres mi bien Capítulo 12 RESUMEN: Valeria VERSUS Leticia ¿por Mauricio?
¡No te pierdas los detalles del nuevo episodio de la novela de Latina Televisión!
Este martes 02 de setiembre se transmitió el capítulo 12 de “Eres mi bien”, la nueva novela de Latina Televisión. En este episodio, Valeria Vargas encaró a Leticia, la mamá de Mauricio Piaggio, luego de que la mujer la tratara súper mal por el trabajo que tiene de cevichera en “Las chalaquitas”.
La madre de Fiorella y Toñito no se quedó de brazos cruzados y, ante los insultos, le terminó tirando un bowl de ceviche en la cabeza a Leticia.
En tanto, Alan quiso evitar que Fiorella, su mejor amiga, cometa un error y fue hasta su casa para sacar a Sebastián.
No te pierdas los próximos capítulos de Eres Mi Bien para ver cómo esta tensa situación se desarrolla.
Mira AQUÍ el capítulo 12 de “Eres mi bien” vía YouTube de Latina
¿Dónde ver todos los capítulos de “Eres mi bien”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Eres mi bien” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Eres mi bien”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Eres mi bien” con Daniella Acosta vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES, inmediatamente después de “Yo Soy”!
