Pedro Pablo Corpancho SUPLICA tranquilidad a la dupla de Zumba y Pilar Delgado | REACT EN VIVO
El presentador del espacio vía YouTube hizo un pedido a la dupla.
Actualizado el: 15 mayo 25 | 10:45 pm
Pedro Pablo Corpancho, el conductor del REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos” vía YouTube, suplicó tranquilidad a Zumba y Pilar Delgado. Esto, tras ver que la dupla no dejaba de “pelearse” en medio de la cocina.
Los participantes discutieron sobre la manera en la que debían proceder con la preparación del pan con chicharrón de pota y tártara. Al ver lo tenso que se puso el ambiente, el presentador del espacio vía YouTube suplicó: “Chicos, pero no se peleen, un sol de tranquilidad”.
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina de LUNES A VIERNES a partir de las 7:20 p.m.!
Revive el episodio de “El Gran Chef Famosos, Extremo” de este jueves 15 de mayo vía YouTube de Latina
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.
