El Gran Chef Famosos: Solo UN participante se SALVA y da la SORPRESA de la noche
Tras una jornada muy laboriosa, solo un participante fue salvado por el jurado y mañana habrá Noche de Eliminación.

En El Gran Chef Famosos, hoy los concursantes cocinaron dos platos típicos peruanos: mollejas de pollo y cauc cau. Todos dieron lo mejor para evitar la eliminación, pero tras una ardua jornada, solo uno logró salvarse y avanzar a la siguiente ronda.

En la deliberación, Julián Legaspi fue el primero en quedar en la Noche de Eliminación, aceptándolo sin palabras. Luego se confirmó que Rossana Fernández Maldonado y Goncho Iglesias también enfrentarán esta noche decisiva.
La definición final fue entre Melissa Paredes y Daniel Menacho, y tras unos segundos de tensión, Nelly Rossinelli anunció que “Daniel Menacho” era el único salvado de la noche.
¿Podrá Daniel mantener su buena racha y evitar la eliminación? ¿Quién será el próximo eliminado? ¡No te pierdas la Noche de Eliminación en El Gran Chef Famosos!
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.