El Gran Chef Famosos: Reimond y Mateo denuncian ¿BOICOT? en la final del programa
Ambos participantes protagonizaron accidentes en la cocina en medio de la presión por la gran final.
Actualizado el: 13 mayo 25 | 09:26 pm
Reimond Manco y Mateo Garrido Lecca sufrieron cortes en la mano durante la preparación del primer plato de la GRAN FINAL de “El Gran Chef Famosos, Extremo”.

El platillo solicitado para definir a los dos únicos finalistas que lucharían por la ansiada Olla de Oro fue: almejas acevichadas con chalaquita y cremoso de palta con crocante de arroz.
Por ende, abrir almejas fue el trabajo más complicado para los famosos; y, por ello, Reimond y Mateo terminaron con la mano ensangrentada. “Me he cortado. Justo tiene que haber un corte en la final, como para despedirme del programa”, se quejó el deportista. “Yo estaba tranquilo. Me están haciendo brujería”, denunció el humorista.
Este martes 13 de mayo se transmite la GRAN FINAL de “El Gran Chef Famosos, Extremo”. Vania Bludau, Mateo Garrido Lecca y Reimond Manco luchan por alzarse con la ansiada Olla de Oro, ¿quién lo conseguirá?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.