El Gran Chef Famosos: Luciana y Rossana arman el MUSICAL en la cocina al ritmo de Yuri
La duplas disfrutó cada minuto en la cocina y animó a sus compañeros a unirse a su repertorio.

Luciana Blomberg y Rossana Fernández Maldonado disfrutaron cada segundo de trabajo en la cocina de “El Gran Chef Famosos, Extremo”. E, incluso, la dupla se animó a armar el musical.

La primera canción del repertorio que entonó la dupla fue la icónica canción de Yuri: “Maldita primavera” (1981).
Este jueves 15 de mayo se transmite la segunda noche de competencia en la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos, Extremo”. Los participantes luchan para evitar la temida Noche de Sentencia, ¿quiénes lo conseguirán?
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.