El Gran Chef Famosos, Extremo EN VIVO: Sentenciados celebran el Día Internacional de la papa
¡No te pierdas el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos, Extremo”!
Este viernes 30 de mayo se celebra el Día Internacional de la papa en la cocina de “El Gran Chef Famosos, Extremo”. Nacho di Marco, Sofía Franco, Melissa Paredes, Víctor Hugo Dávila, Luciana Blomberg y Julián Legaspi regresan al set para afrontar la temida Noche de Sentencia.

En el adelanto del episodio, se anuncia que los sentenciados serán retados a presentar una exposición sobre la papa.
Además, los dos retos de la noche serán: Papa a la huancaína y Ajiaco de papas con torrejas de atún y arroz. ¿Quiénes se salvarán y quiénes afrontarán la Noche de Eliminación?
Mira AQUÍ el nuevo episodio de “El Gran Chef Famosos, Extremo” EN VIVO
¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?
¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “El Gran Chef Famosos, Extremo” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Latina EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m.