Lomo Saltado como cuarto mejor plato de carne salteada según TasteAtlas: ¿Qué opinan los peruanos?

Actualizado el: 11 julio 24 | 08:37 am
No lo merecemos. El Lomo Saltado se posicionó en el cuarto lugar del ranking de mejores platos de carne salteada del portal TasteAtlas. Sin embargo, los peruanos no han quedado contento con este puesto.
El plato nacional se quedó con el cuarto lugar, al ser superado por el Phat kaphrao de Tailandia, Dak galbi de Corea del sur y Tibs de Etiopía.
El reportero Jorge Solari de “Arriba mi Gente” salió a la calle para preguntarle a las personas qué opinaban sobre este ranking. “No pues, debería estar en el primer puesto porque es buenazo”, “Debería estar primero porque también nos caracteriza a los peruanos porque tenemos una sazón para cocinar”, “Debería estar en el primer o segundo en el mundo porque es el mejor plato que tenemos nosotros” y “Hay que invitarlos para que digan que se equivocaron” son algunos de los comentarios de los peruanos.
¿Quieres ver el informe completo de “Arriba mi Gente”? Dale ‘play’ al video ubicado en la parte superior para conocer todos los detalles del caso.