La magia de la navidad ya se siente en Arriba Mi Gente


La Navidad es una de las épocas favoritas de muchos y para Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Diaz no es excepción. Los conductores de “Arriba Mi Gente” empezaron la mañana de hoy con un espectacular musical navideño que cautivó a todo el público televidente. 

En medio de una impresionante escenografía, el especial navideño empezó con Maju Mantilla y Karina Borrero vestidas de mamanuelas, imitando la coreografía de la exitosa película ‘Means Girls’. Segundos después, se les unieron Fernando Diaz y Santi Lesmes quienes estuvieron disfrazados de cascanueces. 

Al ritmo de los sonados temas ‘jingle bell rock’ y ‘All I Want for Christmas Is You’,  los cuatro conductores acompañados de un elenco de jóvenes bailarines sacaron sus mejores pasos para dar inicio a las fiestas de fin de año y llevar el espíritu navideño a todos los hogares peruanos..  

Cada vez que me hacen una propuesta de coreografía me pone muy feliz, porque me gusta bailar y lo hacemos todos juntos. En agradecimiento a todas las familias peruanas que eligen la porgramción de Latina, nosostros hemos decidido preparar este musical. Queremos que pasen una lindas fechas, que haya bastante unión, tranquilidad y paz en los hogares y, por supuesto, que perdure el amor en todas las familias peruana”, resaltó Maju Mantilla. 

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas. 

4 Diciembre 2023

Actualizado el : 4 Diciembre 23 | 3:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe