Fundación Baltazar y Nicolás otorga reconocimiento a Latina Televisión por su compromiso con la Infancia

Este reconocimiento busca poner en valor social a toda aquella institución pública y privada que ha brindado su apoyo al desarrollo de programas, proyectos y actividades a favor de niñas y niños.


La Fundación Baltazar y Nicolás, organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de promover el desarrollo infantil temprano, ha creado el reconocimiento anual a Empresas Socialmente Responsables con las Niñas y Niños, que en su primera edición se lo ha otorgado a Latina Televisión por su incansable labor y compromiso por la primera infancia.

Este reconocimiento busca poner en valor social a toda aquella institución pública y privada que ha brindado su apoyo al desarrollo de programas, proyectos y actividades a favor de niñas y niños. La forma del trofeo simboliza a una madre gestando, que busca graficar de alguna manera el esfuerzo realizado durante el 2021.

“Gracias a Latina Televisión, hemos logrado alcanzar a más de 40 mil familias con gestantes, niñas y niños menores de 3 años impactadas por nuestras iniciativas y proyectos desarrollados a lo largo del año. Los motivamos a seguir apoyando el desarrollo de más iniciativas que pongan a la primera infancia por delante, que motiven una mayor conciencia sobre la importancia de los primeros años en la vida de las personas, y del cambio que debemos de lograr en nuestra sociedad, apostando por un verdadero trabajo articulado en pro de aquellas acciones relevantes que contribuyan en el mediano y largo plazo, a ser una sociedad más saludable y libre de violencia” señaló Rommy Ríos, gerenta de Fundación Baltazar y Nicolás.

“Agradecemos a nombre de todo el equipo de Latina Televisión por el reconocimiento al trabajo realizado. Para nosotros es importante hacer aportes al desarrollo social y humano de los peruanos y peruanas, este reconocimiento nos motiva y nos enorgullece como empresa”, manifestó Patricio Hernández, gerente general de Latina Televisión.

Latina Televisión y Fundación Baltazar y Nicolás vienen realizando alianzas de impacto social que se traducen en distintas campañas de comunicación que benefician a millones de familias peruanas, entre las cuales se encuentran: “HAMA” (habla, abraza, mira y acompaña), “Objetivos del desarrollo de la niñez (ODN)”, “Familias con respeto y amor”, entre otros esfuerzos articulados.

3 Marzo 2022

Actualizado el : 3 Marzo 22 | 3:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe