image

Torbellino, 20 años después: Jazmín Pinedo y su nueva faceta como actriz

Torbellino, 20 años después 23 de Abril del 2018

La ex conductora de Espectáculos encarna a Miriam en la nueva producción de Latina.

Por: Latina redacción

Jazmín Pinedo ha demostrado ser toda una cajita de sorpresas. Luego de triunfar en la conducción, hoy se estrena en dos nuevas facetas: la música y la actuación. La ‘Chinita’ encarna a la malvada Miriam en Torbellino, 20 años después.

 

En la nueva novela de Latina, Jazmín comparte roles con Davies Orozco. Y es con él, que está dando sus primeros pasos en la música. La también modelo se estrenó en el canto, participando en el nuevo videoclip del cumbiambero, sorprendiendo a miles con un talento que muy pocos conocían.

 

Sin dudas, Jazmín Pinedo ha demostrado ser muy versátil en su carrera artística y no teme aceptar nuevos retos en el ámbito profesional. Todos los proyectos en los cuales se ha involucrado le están dando grandes resultados personales.

 

La vida amorosa de Jazmín Pinedo

 

La conductora pasa por un gran momento profesional. Pero, ¿Cómo le va en el amor? La Pinedo mantiene una sólida relación con el padre de su hija Gino Assereto y pese a las especulaciones de un distanciamiento., la pareja se mantiene más unida que nunca.

 

 

 Su paso por Espectáculos

 

Luego de pasar por algunos programas de competencia, Jazmín Pinedo aceptó un importante reto: conducir su programa propio. Por algunos años, la talentosa ‘Chinita’ llevó alegría a las casas de millones de peruanos con el espacio de Espectáculos y que llegó a su fin a comienzos de este año.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...