image

¿Tilsa Lozano se arrepiente de haber terminado con 'Miguelón'?

Válgame 07 de Diciembre del 2018

La ex Vengadora asegura que, a pesar de todo, sigue amando al padre de sus hijos y responde si le daría otra oportunidad

Por: Latina redacción

A pesar de haber terminado su relación con él, asegurando que no regresarán debido a que se perdió la confianza, Tilsa Lozano habló para las cámaras de Válgame Dios y reveló sus sentimientos hacia el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo.

 

“Yo lo amo como el padre de mis hijos, lo amo y siempre lo voy a tener en mi corazón, él es el hombre de mi vida, es el padre de mis hijos”, dijo la ex Vengadora. “Hoy por hoy no regresaría con él, no te puedo decir que puede pasar en dos años o en cinco, pero tan rápido hacerme la loca, no, no es mi estilo para nada”, agregó.

 

Además, la popular ´Tili’ declaró que está segura de que las preguntas en relación al tema no se acabarán, por lo menos en un futuro próximo, pues al ser el padre de sus pequeños es, sin duda, el hombre más importante de su vida.

 

“Por relaciones anteriores me han acosado durante diez años preguntándome lo mismo, acostúmbrense, porque por Miguel me van a preguntar hasta el día que me vaya a la tumba, porque él es el papá de mis hijos y mientras esté en mí tener una buena relación con él por mis hijos, así va a ser. Yo estoy pensando en mis hijos, yo ya lo dije, mis hijos no son mis rehenes, mis hijos no son mi premio, mis hijos no son para chantajear a nadie”, expresó.

 

 

 

No va más

 

Finalmente, aseguró que la relación no tendría cómo retomarse si se ha perdido uno de los puntos más importantes. “El amor de pareja se forma de muchas cosas y dentro de esas está la confianza, si hay algo que ya se quebró, ya está. Yo no reciclo. Hay algunos que cambian, hay algunos que descansan, hay otros que empeoran y hay otros que se vuelven más moscas y son más caletas”, afirmó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados