image

Nicola Porcella responde tras ser echado por Paula Manzanal en el sillón rojo

Válgame Dios 13 de Mayo del 2019

La polémica modelo reveló que tuvo un encuentro intimido con Porcella cuando se pensaba que ya estaba saliendo con Romina Lozano.

Por: Latina redacción

Nicola Porcella habló luego que Paula Manzanal confesara en el sillón rojo de El Valor de la Verdad que tuvo un encuentro íntimo con él cuando se pensaba que este ya estaba saliendo con la Miss Perú Romina Lozano.

 

La polémica modelo calificó el desempeño de Porcella en la intimidad y, posteriormente, mostró unos audios donde se escuchaba al chico reality reclamándole por la baja calificación que le puso, comprobando que sus declaraciones eran ciertas.

 

Es por esto que un equipo de Mujeres al Mando fue en busca de Nicola para conocer su opinión sobre las confesiones de Paula. “Yo estoy feliz con Romina y no te puedo decir más”, dijo Porcella cuando le preguntaron si estuvo con la Manzanal cuando ya salía con la Miss Perú 2018.

 

 

Todo indica que las declaraciones de la polémica modelo no han sido del agrado de Nicola Porcella y ahora solo queda esperar para conocer si su relación con Romina Lozano se mantiene o se vio afectada tras El Valor de la Verdad.  

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados