image

Macarena Vélez vive pesadilla por culpa de hombre que intentó aprovecharse de ella

Válgame Dios 19 de Agosto del 2019

Hombre se grabó tocando y besando a la chica reality aprovechando que ella estaba en aparente estado de ebriedad.

Por: Latina redacción

Las constantes fiestas le hicieron pasar un terrible momento a Macarena Vélez. La chica reality fue víctima de un malintencionado sujeto que se quiso aprovechar de ella mientras no se encontraba en todas sus facultades producto del alcohol.

 

Como se puede ver en las imágenes que se difundieron en las redes sociales el hombre, quien respondería al nombre de Adolfo Bazán, tocó sus partes íntimas y hasta intentó besar a Macarena Vélez. Ante esto, la chica reality utilizó sus redes sociales para denunciar lo que sucedió.

 

 

"Señores, el día de ayer estuve en una discoteca en compañía de mi primo; de repente mi primo se va al baño y siento que, minutos después, adormecía y yo pensaba en ese instante, vagamente, que eran mis amigos (los que la acompañaban), y de ahí no acuerdo de nada", dijo Macarena Vélez.

 

 

"Recién acabo de hacer conciencia, sin saber lo que había pasado, y ni siquiera sé quién es este sujeto que, según el video que está circulando, no veo su buena intención y, tratando con premeditación, alevosía y ventaja, hace tocamientos indebidos y no con buen propósito intenta grabar con el celular mis partes íntimas.", agregó.

 

 

"Yo en estos momentos voy a hacer la denuncia respectiva a este sujeto que no conozco, y solo siento repudio al ver las imágenes, y no pararé hasta que este tipo pague las consecuencias", finalizó su publicación en Instagram. ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados